Ajuste, Identidad Y Tema En Hemingway Y Cisneros
Hemingway y Cisneros emplean un estilo de escritura engaÃ?±oso simple para contar una historia mÃ?¡s profunda de la bÃ?ºsqueda para la identidad a travÃ?©s de una conexiÃ?³n a un lugar. Hemingway aplica ejercicios un acercamiento que confÃ?Âe sobre todo en diÃ?¡logo para mover la historia adelante. En esta manera la atmÃ?³sfera incluida del cafÃ?© y los futuros cerrados de los caracteres se expresan en un mÃ?©todo literario que casi se sienta como escuchar un juego efectuado en una etapa pelada con muy pocos caracteres.
Cisneros tambiÃ?©n utiliza sensaciones de la constricciÃ?³n para aislar sus caracteres a pesar de la diferencia obvia en longitud entre los dos trabajos. Escribiendo en la forma de vignettes pequeÃ?±os que sean historias casi cortas en sÃ? mismos, Cisneros coloca su molde mucho mÃ?¡s grande de caracteres firmemente dentro de los lÃ?Âmites geogrÃ?¡ficos de un barrio, y la carencia completa del fieltro del espacio por estos caracteres como luchan dentro de estos lÃ?Âmites es expresada por la estructura estrecha de la escritura sÃ? mismo.
Hemingway y Cisneros amba tierra la importancia de su ajuste en contornear sus temas directamente en su opciÃ?³n del tÃ?Âtulo. CuÃ?¡l es importante en la historia de Hemingway no es tanto los acontecimientos que ocurren en el cafÃ?© como el hecho de que el cafÃ?© es limpio y bien-encendido. Que la descripciÃ?³n es integral al tema se expresa a menudo y a veces abiertamente sobre el curso de la historia, especialmente en el pÃ?¡rrafo pasado. Cisneros da Ã?©nfasis agregado a la asociaciÃ?³n entre la identidad de Esperanza y el ajuste de la novela con su decisiÃ?³n del tÃ?Âtulo. Mientras que el carÃ?¡cter de Hemingway no desea salir del limpio, el cafÃ?© bien-encendido porque significa ir detrÃ?¡s a casa a la oscuridad de la identidad que Ã?©l ha perdido un curso de la vida que creaba, Esperanza asocia la casa en la calle del mango a su lucha para escapar y para forjar una nueva identidad para se como escritor.
Interesante, ambos escritores eligieron los tÃ?Âtulos que se pueden leer como reflexiones irÃ?³nicas de los caracteres principales. La historia de Hemingway, aunque perceptiblemente mÃ?¡s corto y poblado por los caracteres con lejos menos capacidad artÃ?Âstica, se titula mÃ?¡s descriptivo y creativo. Un sentido de lo que parece el ajuste de la historia realmente se puede sentir mÃ?¡s agudo del tÃ?Âtulo de Hemingway que de Cisneros. En la novela, Esperanza posee energÃ?Âas afiladas de la observaciÃ?³n de uniforme la mayorÃ?Âa del detalle minucioso, con todo el tÃ?Âtulo mundano, no-descriptivo dado su historia de ninguna manera refleja esta capacidad. Ambos tÃ?Âtulos, por lo tanto, se pueden considerar como observaciones directamente irÃ?³nicas por los autores en cÃ?³mo los ajustes de sus historias pueden afectar el desarrollo intelectual de los caracteres. Un cafÃ?©, despuÃ?©s de todo, se ha considerado tradicionalmente como lugar adonde la gente va para la buena conversaciÃ?³n, mientras que una casa simple en un ghetto consigue raramente concediÃ?³ la misma ventaja de una duda.
Ernest Hemingway y Sandra Cisnero telegrafÃ?Âa un tema importante de sus trabajos literarios con la opciÃ?³n del tÃ?Âtulo. Usando diversos mÃ?©todos, el usar de ambas de los autores historias del arte unadorned prosa para construir las examinaciones temÃ?¡ticas del efecto de fijar en una identidad. Las estructuras de ambos “un lugar limpio, Bien-Encendido” y la casa en el servicio de la calle del mango para reforzar el claustrophobia temÃ?¡tico de los locales de ambas historias.